Vistas de página en total

viernes, 6 de septiembre de 2013

Las vallas sólo para robar en una granja

Hola hola runners de la zona y allegados. Aquí está el post de hoy tal y como prometí con 2 platos nuevos en el menú. Cuáles son? Mirad el vídeo anda, no seáis vagos. Tenéis como siempre el mío y el segundo donde aparece mi compañero realizando los ejercicios de movilidad articular con vallas que hemos realizado. Dichos ejercicios os ayudarán a ganar flexibilidad, entrenar los abdominales oblicuos y sobretodo a mejorar vuestra técnica de carrera. Se pueden hacer sin vallas también, éstas sólo sirven de referencia.

En el siguiente vídeo tenéis los ejercicios de vallas realizados en el Velodrómo Luis puig, os indico cuántas repeticiones hacemos de cada uno. Algunos se hacen por ambos lados y otros que son por el medio se trata de que hagáis un número par de repeticiones para que empecéis con cada pierna, cada vez. No los he explicado en detalle porque realmente no me sé la teoría y no soy un ejemplo de ténica de carrera tampoco. Prometo grabar otro con algún entrenador explicando el porqué de las vallas, para qué y cómo.

2 comentarios:

  1. Para estas cosas hay que tener mucho nivel o empezar con alguien que te enseñe cada ejercicio correctamente, ojalá algún día pueda llegar a hacer estas cosas, pero de momento me parece para virtuosos de la técnica.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no es tan difícil como parece (yo he conseguido aprender), pero es cierto que para empezar necesitas un tutor e ir despacio.

    ResponderEliminar