Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2013

Comenzamos!!

Hola a todos bloggers, navegantes, amigos, corredores y conocidos. Este es mi nuevo blog en el que voy a plasmar toda la temporada 2013/2014, tanto a nivel de entrenamientos como de competiciones. Los que me conocéis sabéis que soy un atleta de pista, de mediofondo y fondo, si bien también me dejo ver en la ruta (asfalto) de vez en cuando. La finalidad del blog es dar a conocer más el mundo de la pista, que me conozcan aquellos que aún no me conocen y de paso, mostrar mis entrenamientos, sesiones de circuitos, gimnasio, estiramientos...en definitiva enseñar un poco cómo se entrena, que cosas hacer, cuáles no, cómo hacerlas...
Lo que quizás diferencie a este blog de los demás quizás sea que va a ser videoblog, siempre que pueda subiré videos de mis entrenamientos, explicando qué haré y cómo ha ido. Antes, explicaré algunas cosas básicas y algunos datos sobre mí a modo de introducción.
Sin más, hoy mismo comienzo la temporada 2013/2014, así que voy a ir preparando el material para que vayáis viéndolo. Como os he dicho, os iré explicando un poco en qué consisten las sesiones y previamente a todo ello, os haré un resumen de mi historia, de mi evolución como atleta y cómo no, os mostraré algunos ejercicios básicos como son los de flexibilidad (estiramientos), fortalecimiento, técnica de carrera etc

1 comentario:

  1. Marica, ya me llevarás una semana de ventaja XD.
    PD: si me grabas en algún entrenamiento te cobraré derechos de imagen.

    ResponderEliminar